Calendario

Calendario

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una semana de noticias buenas y malas

Hola a tod@s, felices miércoles, 


queremos subir una entradita hoy al blog para contaros cómo van las cosas en nuestro cole. Y en ese sentido, tenemos noticias buenas y malas. 

Para empezar, las buenas. El viernes pasado tuvo lugar nuestro segundo taller del Club de la Música. Queremos agradecer desde aquí a Virginia el excelente trabajo realizado. Fue una gozada de taller. Hay que decir que el éxito se lo debemos en parte a NUESTROS BAILONGOS SOCIOS. Allí bailó todo bicho viviente. De nuestros y nuestras peques ya lo esperábamos, pero la maravillosa sorpresa fue descubrir lo bien que se apañan en la pista de baile los papis y mamis de nuestro cole. 

En fin, que fue una tarde estupenda, tal y como podéis ver en estas fotillos que nos ha pasado Isabel (por cierto, ¡muchas gracias!)






Os queremos contar también una noticia que nos ha puesto un poco tristes. Este lunes se celebraron las elecciones al Consejo Escolar. Como sabéis es el principal órgano de participación de la Comunidad Educativa en el cole. Con los tiempos que corren, tiene gran importancia para estar informad@s de todo lo que pasa y de cual es el futuro de nuestra enseñanza pública. 

Pues bueno, las malas noticias son que nos ha dicho un pajarito que sólo votaron 25 personas. En un cole con tres líneas de entorno a 25 niños y niñas y teniendo en cuenta que pueden votar el papá y la mamá suena un poco pobre ¿no? ¿Qué pensáis? 

Bueno, en fin, esperamos que vengan tiempos mejores. 

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario