Calendario

Calendario

viernes, 7 de noviembre de 2014

Por fin es viernes

Hola compis de los viernes, buenooooosss díassssss, 

como está el día así de gris, parece que apetece recogerse en un sitio cerrado y calentito. Pues tenemos una idea estupenda. ¿Por qué no os acercáis a nuestra Asamblea del AMPA? 



Charlaremos acerca de todo lo que os interesa y preocupa y nos pondemos al día de los últimos temas que nos plantean desde el cole. En concreto, conoceremos a los candidatos y candidatas al Consejo Escolar, nos contarán los últimos avances del huerto e iremos pensando en las próximas convocatorias que se avecinan. Como siempre, tenemos servicio de guarda, así que venga, anímate y pásate un ratillo. La convocatoria es esta tarde a las 16:30 horas. 

De cara al sábado y al domingo, parece que tenemos POR FIN algo de actividad en el pueblo. Este sábado, en horario de mañana (12:00 horas) y de tarde (17:30 horas) el Ayuntamiento ha programado un espectáculo musical en eñ Centro Cultural del pueblo



El precio es asequible (5 €). Nos alegramos un montón  de que se dote de contenido al teatro y de que se ofrezca alguna posibilidad de ocio para los peques del pueblo, si bien hay que decir que los comentarios en el ciberespacio acerca del espectáculo no lo ponen precisamente muy bien. Nos encantaría que nos comentéis qué os parece a los que vayáis. 

Para los más viajeros, en Navacerrada mañana hay cuentacuentos a las 18:00 horas. Los compañeros del Ampa Felipe II nos han comentado que la persona que los escenifica, Fernando Saldaña, es ALUCINANTE así que igual puede ser una estupenda oportunidad para ver de cerca los primeros copos de nieve que han caído por las montañas del entorno. 



En concreto, el cuento de este finde es El Náufrago y su loro. El acceso es libre y gratuito y la edad recomendada es de 3 a 8 años.

Para los caseros, hoy os queremos animar a hacer un pequeño océano casero. Lo hemos encontrado en la página de la barra de pegamento más conocida de nuestra infancia. 



Sólo hace falta una caja y una impresora, aunque si no tenéis esto último, podéis animaros a dibujar los personajes de este pequeño acuario. Podéis encontrar un vídeo tutorial pulsando aquí. Si os animáis con esta manualidad, por favor mandadnos alguna fotillo. 

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario