Calendario

Calendario

viernes, 14 de noviembre de 2014

Por fin es viernes

Hola, compis vierneleros, 

este fin de semana parece que los pronósticos no dan lluvia, así que suponemos que muchos y muchas os animaréis para salir al campo para ver cómo retoña nuestro entorno. Los más atrevidos, os podéis animar a buscar unas seticas, que nos consta que hay y bien variadas...

Para los que prefiráis una actividad de interior, os contamos un par de ellas que nos han parecido interesantes. 

Para empezar, os contamos que nuestro Ayuntamiento ha programado una sesión de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal. Aunque hemos preguntado a los responsables, nos ha resultado imposible averiguar ni el título del cuento ni la persona que actúa de cuentacuentos pero siempre es una buena excusa para visitar nuestro espacio de los libros municipal con los y las peques. 



La actividad está programada para el sabado de 12:00 a 12:45 horas

Por otra parte, nos ha llegado una propuesta que nos ha parecido interesante. Este sábado en el Hard Rock Café de Madrid, tiene lugar el Festival Kids Rock. Es un festival muy especial en el que dos bandas de niños y niñas tocan en un concurso por conseguir un concierto en solitario en una sala del Hospital la Paz de Madrid para navidades. 



Para entrar, se pueden abonar tres euros o llevar un juguete. La banda ganadora repartirá todos los juguetes donados y comprados a niños y niñas ingresad@s en el Hospital el día del concierto. Podéis ver los detalles, pulsando aquí.

Para los caseros, os proponemos una actividad prenavideña. Sí, ya sabemos que aun queda un montón para las navidades. Además, sabemos también que se trata de una fecha que no todas las culturas con las que convivimos celebran. Pero nos ha parecido interesante. 




Os pasamos un enlace en el que vienen 25 ideas para hacer un Calendario Prenavideño. Los no creyentes podéis hacer un calendario prevacacional, o pre - Santa claus o lo que os parezca mejor. Sí que nos parece interesante trabajar con nuestros y nuestras peques el tema del paso de los días. Tenéis un montón de ideas en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario