Calendario

Calendario

viernes, 9 de octubre de 2015

Por fin es viernes

Hola a todos y todas, buenos días vierneleros,

Esta semana no tenemos tantas propuestas como la pasada, se ve que los planes se marchan de puente fuera de nuestra Comunidad.

El sábado día 10 el Arboreto Luis Ceballos ha programado una actividad para todos los públicos que tiene buena pinta. Se trata de un “taller de greenbolas” que por lo visto son bolas naturales de arcilla y semillas. Se fabricarán estas curiosas formas y luego se planteará una experiencia de lanzamiento.

El taller empezará como siempre a las 11 y hay que reservar. Podéis ver la información y contacto en este cartel o pulsando aquí.



El domingo tenemos teatro en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo. Se trata de la producción de la Tartana “Atrapasueños”. En el cartel la anuncian para mayores de 6 años. Os pasamos este enlace para que podáis ver algo más acerca de la producción y decidir si os parece que a vuestros y vuestras peques les interesaría.




La obra es a las 12:30 y las entradas cuestan 6 € por persona.

La verdad es que el fin de semana está sobre todo de setas y de paseos por el campo. Las últimas lluvias seguro que han dejado algún tesorete culinario por las tierras de nuestro entorno. Si capturáis algo interesante, no dejéis de mandarlo al facebook.

Para los que prefiráis quedaros en casa, os pasamos alguna manualidad sugerida por Sapos y Princesas para ir preparando Halloween en este enlace.








Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario