Calendario

Calendario

viernes, 23 de octubre de 2015

Por fin es viernes

Hola a todos y todas, buenos viernes, 

Sí, hicimos novillos el pasado viernes, pero entre el jaleo del día a día y que no había mucho que ofertar, no dio para más la cosa…

Hoy tenemos planes para todos los gustos. Ojalá todos los fines de semana fueran así!

Para empezar, os comentamos que va a tener lugar entre este viernes y el domingo el I Festival Escomágico. Habrá talleres, animación, globoflexia, pasacalles… Para los talleres de mañana hay que inscribirse en el Centro Cultural de San Lorenzo de el Escorial o en el Polideportivo Zaburdón. Aquí tenéis el cartel resumen con todas las actividades. 



Os queremos comentar también que mañana hay varios Cuentacuentos que tienen muy buena pinta. 

En nuestro Centro Cultural tenemos mañana un cuentacuentos con photocall titulado “Un papá muy divertido” En principio está indicado para niños y niñas de más de tres años y la entrada es libre hasta completar aforo. La convocatoria es a las 11:00 de la mañana. En el facebook del  Ayuntamiento se pide inscripción previa en la Biblioteca Municipal.



Por otro lado, en el Arboreto Luis Ceballlos, mañana, también a las 11, nos invitan al cuentacuentos “Setas, duendes y otoño” que también tiene una pinta estupenda. En este caso también hay que inscribirse previamente. Os dejamos el cartel del Arboreto aquí con teléfonos y demás.



Para los más cinéfilos, os queremos comentar que Kinépolis ofrece este fin de semana una sesión matinal para niños y niñas de la segunda parte de Hotel Transilvania. En paralelo a esta emisión han programado diferentes talleres, hinchables y un montón de sorpresas para niños y niñas. Os dejamos un enlace aquí por si queréis echar un vistazo.



Por último, queremos dar nuestro apoyo a la nueva aventura de La Canica Azul por el carácter familiar del proyecto y por ser una iniciativa detrás de la cual están dos valientes fotógrafas.  Van a estar haciendo microsesiones de fotos para elaborar Felicitaciones Navideñas familiares este fin de semana. Hay que inscribirse también. Os dejamos aquí un cartelito que nos han hecho llegar para que lo tengáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario