Calendario

Calendario

viernes, 3 de junio de 2016

Por fin es viernes: y llegó San Bernabé

Hola a todos y todas buenos viernes,

Este fin de semana está plagadito de cosas divertidas que hacer con nuestros y nuestras peques. Nos visita el patrón de nuestro pueblo y hay un montón de actividades preparadas.

Para empezar, hoy hay jornada de puertas abiertas en nuestra piscina municipal. Ya sabemos que la cosa todavía no está muy de baño pero puede ser una muy buena ocasión para corretear por el césped y hacer juegos de agua...



El domingo la agenda viene cargadita. Ese día los chicos y chicas del Arboreto se trasladan a el Escorial, al espacio del Fiasgu para hacer con to@s l@s que se quieran acercar a su stand en el Fiasgu una actividad de Marcapáginas que tiene muy buena pinta.

 Además el Club de Atletismo de las Ardillas de El Escorial organiza su ya tradicional milla Urbana en la que pueden participar peques de todas las edades, desde 1 año. Las inscripciones hay que hacerlas en la pagina del club y son gratuitas aunque nos animan a participar con un donativo de un euro para poder seguir realizando actividades. Aquí tenéis toda la info. 



La que escribe estas líneas os recomienda especialmente esta actividad. El ambiente es estupendo y los y las peques lo pasan genial.

Por ultimo y como colofón del fin de semana, este domingo a las 19:30 actúan en el escenario de la Plaza el dúo de ex participantes en los cantajuegos Juan D y Beatriz. Hay poco que decir respecto a esta actuación. A todos y todas las peques les va a encantar. Se agradece que este año haya una propuesta distinta de zarca duros aunque sea para armar.

Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario