Calendario

Calendario

viernes, 13 de mayo de 2016

Por fin estamos de vuelta (en Por fin es Viernes)

Hola a todos y todas buenos viernes,

Después de varias semanas sin subir entrada en nuestro ciber diario, esta semana hay un montón de cosas divertidas para hacer y además parece que el tiempo POR FIN va a acompañar.

Como ya muchos sabéis, este fin de semana se celebran las fiestas de San Mateo en Peralejo. Hay un montón de posibilidades apetecibles. 



Para empezar, el viernes a las ocho de la tarde hay concierto de la Asociación Meridiano Cultural. Os hemos contado un montón de veces lo importante que nos parece aprovechar este tipo se conciertos para que nuestros y nuestras peques se inicien en los conciertos en directo. Este fin de semana os animamos una vez más.

El sábado por la mañana a partir de las 12 hay hinchables y talles de globoflexia gratuitos para pasar un rato divertido. Por ultimo el domingo viene el plato fuerte.  

A partir de las 11 se celebra como todos los años la ya tradicional jornada de puertas abiertas en la Cañada Real. Es como siempre una ocasión estupenda para conocer con nuestr@s hij@s este maravilloso espacio dedicado a las especies autóctonas de la zona.


Además de todas estas actividades, este sábado el Ayuntamiento ha programado la obra de teatro El viaje de árbol



Desde aquí queremos hacer una llamada a la participación en estas propuestas teatrales. Hemos estado un montón de años luchando porque volviera el teatro infantil a nuestro pueblo. Da mucha pena la poca gente que se acerca a ver estas producciones...

En fin, no queremos ponemos melodramáticos que estamos a viernes. La obra es a las 12:30 y podéis verla por el módico precio de 4€.

Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario