Calendario

Calendario

viernes, 5 de febrero de 2016

Por fin es viernes: Fin de semana de Teatro y Carnaval

Hola a todos y todas, buenos viernes,


Las circunstancias personales impidieron a esta bloguera subir la semana pasada la actualización con cositas para hacer el finde. Esta semana estamos cargaditos de propuestas así que os ponemos a ello.

Para empezar, hoy como ya sabéis tenemos Asamblea en el cole. Hay un montón de temas que nos encantaría comentar con vosotros así que no podéis faltar. 



Hablaremos de las actividades del AMPA para este trimestre, de lo que se trató en el ultimo Consejo Escolar y de cualquier tema que os interese. Es como siempre a las 16:15 H en el aula de religión y hay servicio de guarda gratuito.

Este fin de semana con el Carnaval el Ayuntamiento ha programado varias actividades que tienen buena pinta.

Para empezar, este sábado hay teatro en la Casa de Cultura. Vuelve al programarse la obra Aventuras Empapeladas del Grupo Arte Zaguán. La convocatoria es a las 12 y el precio de las dañadas está fenomenal: 5 €



También el sábado a las 12 hay Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal para los que os apetezca mas el plan.

Por la tarde saldrá de la plaza la tradicional Comparsa de carnaval con dirección a la fiesta en el colegio Felipe II. Podremos volver a ponernos los disfraces y pasarlo pirata.



El domingo, la asociación Nuevos Públicos también pone en escena una pieza que tiene una pinta genial. Se trata de la obra Samaba Samade



Es un espectáculo musical que trata de reflejar la importancia que tiene la naturaleza para aprender sobre nosotros mismos. Es también a las 12 en el Auditorio de San Lorenzo. La entrada tiene un precio ordinario de 10 € pero hay un montón de ofertas que podéis consultar en este enlace.

Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario