Calendario

Calendario

viernes, 20 de noviembre de 2015

Por fin es Viernes: ¿os apuntáis a un fin de semana de científic@s?

Hola hola, buenos días a todo y todas, 

Esta semana tenemos bastantes posibilidades para sobrellevar las bajas temperaturas que nos anuncian.

En primer lugar, os queremos contar que se celebra entre esta semana y la que viene “Escociencia 2015”, un evento con un montón de actividades en torno a la Ciencia que ha organizado el  Ayuntamiento de San Lorenzo de el Escorial. Aplaudimos la iniciativa desde aquí con algo de envidia y a sabiendas de que es poco probable que algo así suceda en nuestro pueblo. 



Han organizado talleres, exposiciones, charlas, ciclos de cine y un montón de cositas interesantes. La oferta completa la tenéis aquí. En relación con este fin de semana, os contamos un par de cositas. Esta tarde han montado un taller en la Casa de Cultura en relación con la luz para niños y niñas de entre 6 y 10 años

Mañana tenemos un plato fuerte. Al parecer han montado un planetario en el Zaburdón y han organizado pases para observar las estrellas a lo largo de todo el día. Los pases son gratuitos hasta completar aforo y empiezan a las 10:00 de la mañana. Tiene una pinta estupenda. Habrá más actividades a lo largo de la semana que viene, os iremos contando. 

El domingo, en el Real Coliseo Carlos III, hay teatro familiar. Siguiendo con las funciones en torno al Festival Internacional de Danza, se ha programado la obra Alumbre. Se trata por lo visto de un espectáculo de baile y neofolk al que seguirá una charla con los artistas como en otras ocasiones. 



La cita es el domingo a las 11 y las entradas cuestan 6 €. 

Para terminar, os contamos que este domingo los chic@s del Arboreto han organizado una visita temática que bajo la denominación “Los Bosque Autóctonos” para todos los públicos. Está programada para las 11 de la mañana y como siempre hay que reservar. En este cartel tenéis teléfonos de contacto y demás. 



Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario