Calendario

Calendario

viernes, 18 de septiembre de 2015

Retomamos "Por fin es Viernes"?

Hola a todos y todas, buenos viernes, 

Retomamos hoy este rinconcito del ciberespacio, diseñado para compartir planes familiares para el fin de semana. 

Vamos a intentar que tenga el mayor contenido posible, pero para eso necesitamos vuestra ayuda! Os queremos animar un año más a que nos mandéis vuestras propuestas, vuestras ideas, las manualidades que hacéis los días de lluvia… En fin, lo que se os ocurra. 

El contacto, como siempre, es ampagerardogil@gmail.com

Para romper el hielo, os hacemos un par de recomendaciones nosotr@s esta semana. 

Como sabéis, el pasado miércoles 16 de septiembre se inició la Semana Europea de la Movilidad 2015. No tenemos conciencia de que se haya programado ningún evento desde el Escorial. Si alguien tiene alguna noticia, nos encantaría que la comparta. 



En Madrid sí que se han programado un montón de actividades de interés para hacer con nuestros y nuestras peques. Os pasamos este enlace con la programación para que podáis consultarla. Entre otras cosas, el fin de semana cortarán el Paseo del Prado de manera que se pueda transitar con bicicletas y demás vehículos sin motor. También hay organizada una ruta en bicicleta, parking day… y otras muchas cosas. 

También os queremos comentar que el próximo viernes es la Noche de los Investigadores.



La Comunidad de Madrid se suma a este evento internacional con actividades en distintas localidades. Hay muchas que están ya ocupadas y es cierto que casi todas son para peques más mayorcines que los nuestros pero os pasamos el enlace aquí por si os apetece. 

Como siempre hemos hecho, queremos acabar esta entrada con alguna manualidad para las familias más caseras. Hemos encontrado algunas propuestas para hacer peces con los y las peques que os añadimos aquí. Es una buena forma de despedirse del verano, tan acuático siempre… ¡FELIZ FIN DE SEMANA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario