Calendario

Calendario

viernes, 12 de junio de 2015

Por fin es Viernes

Hola a todos y todas, compañeros vierneleros, 

subimos hoy una entrada de despedida y cierre del año y afirmamos nuestro compromiso de continuar con este corchito de propuestas para el fin de semana de manera más seguida el año que viene. 

Este fin de semana hay varias propuesta con buena pinta así que vamos directamente al grano.

Como todos y todas sabéis, nuestro municipio está de fiestas. Se celebra San Bernabé y en el programa hay alguna cosilla de interés para nuestros y nuestras peques. 

Para empezar, mañana a las 17:30  de la tarde, se celebra la tradicional Gymkana organizada desde el espacio de la juventud. La que escribe estas líneas os puede confesar que es una oportunidad de lujo para pasar una tarde divertida. Si os apetece asistir, hay que insribirse en la caseta del Espacio Joven del Fiasgu. 

Por otro lado, el domingo, el Ayuntamiento ha programado la producción "Los Ju y los Juguetes Abandonados" a las 20 horas. El espectáculo tendrá lugar en la Plaza de España y es gratuito. Es de la factoría Zascanduri y si bien tienen muchos seguidores en el municipio, muchos papás y mamás nos empezamos a preguntar si no habría que dar oportunidad a otras productoras, pero bueno, en fin, ahí queda. 

Por otro lado, os queremos comentar que durante estos días y hasta el día 15 hay una oportunidad de oro de conocer el Monasterio de Prestado. Es un edificio maravilloso con jardines que está en la Plaza de España. Hay una exposición de escultores de la zona organizada por la Galería Edurne. No dejéis de acercaros porque la visita merece la pena. 



Para los que estáis dispuestos a coger el coche, tenemos dos propuestas más. 

En Valdemorillo, mañana a las 20:00 horas hay teatro infantil gratuito. En concreto, se trata de las producciones "Las Bodas de la Pulga y el Piojo" y "La Caída del Sol". Las entradas se recogen una hora antes del espectáculo en las taquillas del teatro del municipio. 



Por último, está teniendo lugar como muchos sabéis, estos días "La Feria del Libro" en Madrid. La que escribe estas líneas recuerda con auténtico amor cómo su padre la llevaba todos los años a este espacio mágico en el que conviven autores, editores, vendedores... Es una visita super recomendable para hacer en familia. Estará hasta el día 14 de junio. 



Bueno, pues eso es todo. 

Buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario