Calendario

Calendario

lunes, 28 de abril de 2014

Una primavera cargada de actividades en nuestro cole

Hola a tod@s, 

¡feliz lunes! Escribimos hoy una entradita rápida para contaros que esta primavera ha empezado cargada de proyectos impulsados desde el AMPA en nuestro cole y todos ellos están marchando sobre ruedas.

Antes de marcharnos de vacaciones, tuvimos el taller con la escritora Beatriz Giménez de Ory. Todos y todas lo pasamos fenomenal, disfrutamos un montón con la lectura de su obra y realizamos un montón de actividades divertidas. Os pasamos alunas fotillos de aquella tarde. 















La semana pasada tuvo lugar nuestro tradicional Mercadillo del día del libro, en paralelo a las actividades desarrolladas por las profes en las clases. La recaudación fue fenomenal gracias a vuestra participación y va a permitir financiar los proyectos que tenemos entre manos para este trimestre. 

Uno de ellos, el de nuestro huerto escolar, está ya en marcha. Ya se han instalado los soportes donde irá colocado, y se han distribuido las macetas por las clases para que todos nuestros y nuestras peques participen en su decoración. 

Esta semana no tenemos taller, por ser una semana fiestera en la Comunidad de Madrid. Os iremos contando más cositas en breve. 

¡Saludos y a disfrutar de la primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario